- 18.08.2020

Con un barbijo hasta el pañuelo justo al nudo

El director del coro Tahil Mapu cantó junto a 70 directores de coros de toda la Argentina.
Con un barbijo hasta el pañuelo justo al nudo
Leonel Policastro, director del coro Tahil Mapu de la ciudad de Concordia, fue uno de los entrerrianos que participó de la producción audiovisual realizada por 70 directores y directoras de coro de todo el país. Convocado por Adicora, (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina) este proyecto virtual en el marco del distanciamiento social obligatorio, fue pensado -en palabras de la Asociación- "para mantener encendida la llama de nuestra amistad esperando un pronto retorno a nuestras actividades". La canción elegida fue "El Dominguero", que ya había sido interpretada por integrantes de Adicora durante una actuación en Brasilia en 2019. En la ocasión, el director del coro Tahil Mapu participó de talleres y dirigió algunas obras. Actualmente, el coro sigue activo con sus integrantes participando desde sus casas y preparando algunas obras grabadas en cuarentena que pronto podremos disfrutar en esta misma sección.