Facultades - 02.10.2020

Un día sin Gluten virtual

Este año la pandemia convoca a realizar la séptima Jornada de manera virtual, a través de las plataformas Zoom y YouTube.
Un día sin Gluten virtual
En este sentido, el próximo sábado 17 de octubre a las 15:00 se podrá compartir un año más de este día dedicado especialmente a la comunidad celíaca, adaptándose a nuevos formatos para lograr llegar a cada casa desde la pantalla.

Organizado por ACELA ENTRE RÍOS y la Facultad de Bromatología UNER; ambas instituciones con sede en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina.

La inscripción se cuentra abierta por medio de este enlace  y a través de la cual se podrá participar del sorteo de libros “Recetas sin gluten, un libro delicioso”, de Susana Mostto y Ayelen Pérez, editado por Eduner, editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos.