Facultades - 09.10.2020

La Facultad de Trabajo Social en Gualeguaychú

Novedades para el cursado de las carreras de Ciencia Política y Trabajo Social en 2021.
Imagen de archivo
Imagen de archivo

La Facultad de Trabajo Social (FTS) de la UNER informa que, luego de haberse suspendido el inicio de clases en Gualeguaychú a comienzos de este año por la emergencia sanitaria, las mismas comenzarán a dictarse en marzo de 2021, tanto para la Licenciatura en Ciencia Política como para la Licenciatura en Trabajo Social.

El 2 de octubre el Concejo Deliberante de la ciudad de Gualeguaychú homologó por unanimidad el convenio entre el municipio y la FTS, lo cual garantiza la continuidad de la propuesta.

Quienes se habían inscripto para cursar en 2020, no deben volver a inscribirse ni iniciar ningún trámite nuevo: ya son estudiantes de la Facultad y están en condiciones de iniciar su carrera el año próximo. Se destaca que en 2021, independientemente de la situación sanitaria y de la modalidad de cursado, el inicio del ciclo lectivo está garantizado.

Asimismo, las y los estudiantes de Gualeguaychú ya pueden iniciar el recorrido de su carrera sumándose al Programa de Acompañamiento hacia la UNER (PAU): una propuesta que brinda conocimientos sobre el uso de herramientas digitales y de estudio en la universidad, y ayuda para repasar temas de la escuela secundaria orientados a cada carrera. Las y los estudiantes de Gualeguaychú, pueden sumarse al PAU desde su usuario del SIU Guaraní.

Por otro lado, para quienes aún no se han inscripto y desean cursar alguna de estas carreras en 2021, a partir del 13 de octubre y hasta el 21 de diciembre de 2020 se reabre la inscripción a la Licenciatura en Ciencia Política y la Licenciatura en Trabajo Social en la sede Gualeguaychú. Para realizar la inscripción a carreras en Gualeguaychú en 2021, siga este enlace.

Por consultas sobre la inscripción al PAU: ayuda.campus.pau@uner.edu.ar
Por informes sobre las carreras de la FTS en Gualeguaychú: gualeguaychu@fts.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Trabajo Social - UNER