Facultades - 27.11.2020

Se realizaron los primeros Actos de Colación Virtual en la UNER

En esta oportunidad la Facultad de Ciencias de la Salud fue anfitriona.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus Compartir en WhatsApp
  • El rector Andrés Sabella desde Casa de la UNER - Paraná

  • Transmisión desde el Canal 20 UNER

  • Toma de juramento a egresados

Durante las jornadas del jueves 19 y viernes 20 de noviembre, se realizaron los Actos de Colación Virtual de Grado y Posgrado 2020 en la UNER. En esta oportunidad los agasajados fueron más de 800 estudiantes que egresaron de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En virtud del contexto de pandemia, la Universidad Nacional de Entre Ríos, resolvió autorizar la realización de actos de colación de grado de las/os egresadas/os de las carreras de pregrado, grado y posgrado, a través de las plataformas virtuales.

Los encuentros tuvieron una alta carga emotiva ya que familiares y amigos de los egresados pudieron acompañarlos en vivo desde distintas localidades del país a través del Canal 20 de la UNER, quienes en su conjunto constituyeron más de 4500 visualizaciones.
Además de las ceremonias participaron autoridades universitarias, docentes, graduados, entre otros.

“Este acto es uno de los más importantes que tiene la universidad porque es el resultado del enorme esfuerzo realizado durante estos años. Obtener un título es consecuencia y fruto del trabajo colectivo y del apoyo incondicional tanto de familiares como de amigos. Pero también de los trabajadores de la universidad pública: docentes, no docentes y equipos de gestión. Es el resultado de lo que la universidad genera día a día a través de sus actividades de extensión, vinculación e investigación”, manifestó el rector de la UNER Andrés Sabella.

“El sistema universitario argentino es modelo en el mundo. Es único a partir de sus pilares básicos: la autonomía universitaria, la gratuidad del sistema educativo y el ingreso irrestricto. Ustedes son el reflejo de esa posibilidad que brinda nuestro sistema universitario, que es el resultado del esfuerzo de toda la sociedad argentina”, agregó el Rector.

Los egresados corresponden a las carreras de Licenciatura en Enfermería (1º y 2º ciclo); Ciclo de Licenciatura de Enfermería a distancia; Trayecto alternativo para Auxiliares de Enfermería; Licenciatura en Instrumentación quirúrgica (1º y 2º ciclo); Ciclo de Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica a Distancia; Licenciatura Binacional en Obstetricia; Ciclo de Licenciatura en Obstetricia; Licenciatura en Salud Ambiental (2º ciclo); Medicina; Tecnicatura Universitaria en Promoción de Salud; Tecnicatura en Diagnóstico por Imágenes y Tecnicatura en Laboratorio de Análisis Clínicos. También de la Maestría en Salud Familiar y Comunitaria y de la Especialización en Salud Social y Comunitaria.

Cabe mencionar que los próximos actos de colación virtual serán en la Facultad de Ingeniería, el viernes 4 de diciembre a las 20:00 y en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el viernes 11 de diciembre a las 20:00. Podrán verse en vivo a través del Canal 20 de la UNER en YouTube.


Nota relacionada → Colaciones virtuales en la UNER

 
Otras noticias
Carreras 2021
Estudiá en la UNER
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr