- 12.04.2021

Encuentro con el sindicato de ladrilleros

El rector recibió a representantes de la organización, para programar y acompañar acciones.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Encuentro con el sindicato de ladrilleros
Encuentro con el sindicato de ladrilleros

El rector de la Universidad, Andrés Sabella, mantuvo una reunión con representantes de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina, delegación Entre Ríos (UOLRA). El encuentro se realizó este lunes por la mañana en la Casa de la UNER, en Paraná.

“Compartimos una charla con respecto a distintas acciones que dicha Unión se encuentra desarrollando. Algunas que tienen que ver con la sinergia que se intenta hacer con entidades educativas, especialmente con las universidades y en ese sentido repasamos lo que se viene trabajando con facultades de la UNER”, indicó Sabella.

Por su parte Federico Feltes, secretario general de la UORLA, comentó: “Estamos dando los primeros pasos en la organización y es muy importante llevar adelante la articulación con las universidades”. Explicó que la incumbencia de nuestra universidad tiene que ver con “el asesoramiento en el impacto económico que tiene la actividad, la cuestión medioambiental, nuestra idea de generar parques ladrilleros en la provincia”.

 

En el mismo sentido, el rector agregó: “Nos pareció propicio que desde la Universidad podamos enmarcar esas acciones junto con otras que se desarrollan con el gobierno provincial, para articularlas en relación a necesidades que la Unión presenta en la actualidad. Se abre un espacio de diálogo en el cual tomamos el desafío de potenciar las posibilidades de desarrollo”.

Otras noticias
Carreras 2021
Estudiá en la UNER
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr