Becas - 12.03.2016

Becas Universitarias y del Bicentenario

Tiene como objetivo incentivar a los estudiantes
Las becas son para estudiantes que ingresen o estén cursando una carrera
Las becas son para estudiantes que ingresen o estén cursando una carrera
Se prorrogan los plazos de inscripción a los Programas de Becas Universitarias y del Bicentenario 2016 hasta el 27 de marzo.

El Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) otorgará becas a estudiantes que ingresen o estén cursando una carrera (de grado, tecnicaturas universitarias y no universitarias y profesorados terciarios) vinculada a las ingenierías, ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas, ciencias básicas y enfermería, como así también a estudiantes avanzados de las carreras de ingeniería y adeuden entre 3 y 15 materias para finalizar sus estudios.

Recordamos que los objetivos de las mismas son:
-Incrementar el ingreso y la permanencia de los jóvenes a carreras consideradas prioritarias para el desarrollo económico y productivo del país.
-Incentivar la finalización de los estudios de grado, tecnicaturas y profesorados.
-Incrementar progresivamente la tasa de egresados en Universidades, Institutos Universitarios e Institutos reconocidos por el INET e INFD.

Para ampliar la información ingresar aqui