Proyectos - 01.03.2016

Convocatoria 2016 para Proyectos y Actividades

El plazo de carga de proyectos se extiende hasta el lunes 4 de abril.
Convocatoria 2016 para Proyectos y Actividades
Los proyectos vinculan a la Universidad con la sociedad
La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de nuestra Universidad tiene abierta dos nuevas Convocatorias para docentes y extensionistas 2016. Siguen vigentes los "Proyectos de Extensión" y "Actividades Culturales dirigidas por docentes y alumnos de Centros de Estudiantes", y por segundo año consecutivo, se convoca también a "Proyectos de Extensión dirigidos por alumnos avanzados".

Se financiarán hasta 18 Proyectos de un año de duración ($20.000 cada uno), 18 Actividades Culturales ($10.000 cada una) y 9 Proyectos especiales de un año de duración ($15.000 cada uno).

La carga de las Convocatorias debe realizarse online en el portal del Sistema de Extensión en: www.extension.uner.edu.ar

Fecha de cierre para la carga: lunes 4 de abril hasta las 10:00

Jornada de admisibilidad de los proyectos por parte del Consejo de Extensión: 19 de abril 2016.

Evaluación de los Proyectos: 2 y 3 de mayo de 2016

Por informes dirigirse a sistemadeproyectos@uner.edu.ar o al teléfono 03442-421518

(Ver Resolución Convocatoria 2016)

(Ver Resolución Convocatoria Especial 2016)