Proyectos - 10.03.2016

Aprender y compartir desde la experiencia

La nueva edición se realizará el 22 de marzo, con entrada libre y gratuita
Aprender y compartir desde la experiencia
Los adultos mayores participan en teatro, danzas, ajedrez y otros cursos
Con el fin de dar a conocer los cursos y talleres que ofrece el Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación UNER se realizará el martes 22 de marzo una nueva edición de las Clases Abiertas. Con entrada libre y gratuita, la propuesta busca promover la participación de las personas mayores para motivar la curiosidad y el interés por estos espacios de educación no formal.

Los interesados podrán participar de clases abiertas de Tai Chi, Ajedrez, Espacio Crear (Artes visuales), Ritmos Caribeños, y los cursos La estética y la historia del arte y Grandes y Chicos al rescate de la historia.

Será de 16:00 a 19:00 en la sede del Departamento, Alameda de la Federación 325 y en la Plaza Carbó, calles Córdoba y Alameda de la Federación, donde tendrá lugar la propuesta de Tai Chi.

Desde el año 2015, la Facultad de Ciencias de la Educación, a través del Departamento, implementa Clases Abiertas en el periodo de informes e inscripciones para que los interesados puedan conocer de primera mano algunas herramientas, conceptos y/o prácticas de lo que proponen los cursos y talleres en cuestión. Los participantes bailan, dibujan, juegan al ajedrez y conversan sobre temáticas relacionados al arte y el patrimonio histórico.

Informes
Los interesados en obtener más información deben dirigirse de 16:00 a 19:30, de lunes a viernes, a la sede del Departamento de la Mediana y Tercera Edad (FCEDU-UNER), Alameda de la Federación 325, de Paraná. O bien comunicarse vía telefónica al 0343-4230657 o vía mail a: departamentotres@gmail.com

Fuente: Departamento de la Mediana y Tercera Edad - Facultad de Ciencias de la Educación
Publicado: 21-03-2016