EDUNER - 01.02.2018

El país del río de Walsh y Arlt

EDUNER reúne crónicas de Arlt y Walsh en relación al río, aparecidas en diarios y revistas de época.
El país del río de Walsh y Arlt
Imagen intervenida de Rodolfo Walsh.
En 1933 Roberto Arlt realizó un viaje remontando el río Paraná en un pequeño barco de carga: sus notas aparecieron en el diario El Mundo bajo el título de «Aguafuertes fluviales». En 1966 y 1967 Rodolfo Walsh viajó a Corrientes, Chaco, Misiones y también a la Isla del Cerrito, en la confluencia de los ríos Paraná y Paraguay. De estos viajes surgieron varias crónicas publicadas en la revista Panorama y una especial sobre el Estero del Iberá en la revista Adán.
Los trabajos fueron reunidos por la Editorial de nuestra Universidad, EDUNER, en el libro El país del Río, Crónicas y Aguafuertes.

Adquiéralo desde este link