Institucional - 13.12.2017

Fueron seleccionados tres proyectos de UNER

En el marco de la Convocatoria de Extensión Universitaria 2017
Fueron seleccionados tres proyectos de UNER
Tres proyectos de nuestra Universidad fueron seleccionados en la Convocatoria de Extensión Universitaria 2017 "Universidad, Cultura y Sociedad", de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Los tres proyectos de la UNER presentados y elegidos fueron:
Yogur probiótico
Taller Pequeños Científicos
Jabón a partir de AVUs

La Convocatoria tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre la Universidad y la comunidad, para proveer soluciones a problemáticas sociales concretas. El financiamiento asciende a $22.000.000 para las dos categorías: Nuevas iniciativas y Proyectos con Trayectoria.

En el adjunto, la resolución completa
ADJUNTOS
(407082289584.pdf)