Institucional - 15.11.2017

Pesar por la muerte de Jorge Martí

El poeta entrerriano falleció en Colón el pasado domingo 14. La UNER lamenta la partida de quien fuera un pilar fundamental de esta Universidad.
Pesar por la muerte de Jorge Martí
El domingo 14 de enero falleció en la ciudad de Colón, el Profesor Jorge Enrique Martí, reconocido poeta entrerriano que tuviera una estrecha relación con la Universidad Nacional de Entre Ríos; primero como secretario de Extensión Universitaria y Cultura - cargo que ocupó hasta su jubilación- y posteriormente como asesor del Rectorado.

Desde la Universidad Nacional de Entre Ríos lamentamos profundamente la partida de quien fuera un actor fundamental en la construcción de esta Universidad, agradeciendo una vez más su comprometida labor para con el pueblo entrerriano y la educación pública, de calidad y excelencia académica.

La UNER acompaña a familiares, amigos y compañeros en este momento de dolor.

Gracias, y que en paz descanse, Profesor Jorge Enrique Martí.