Facultades - 21.02.2018

Prácticas profesionales Ciencias Económicas

Se extendió el plazo para los envíos de trabajo para las dos jornadas en Paraná, el 12 y 13 de abril.
Prácticas profesionales Ciencias Económicas
La Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad organiza la II Jornada Internacional sobre Prácticas Profesionales en Ciencias Económicas, que se realizarán en Paraná el 12 y 13 de abril. En virtud de las consultas, se extendió el plazo de envío de trabajos y ponencias hasta el día 28/02/2018.

Se compartirán experiencias y se debatirá sobre las prácticas profesionales en la formación de los alumnos universitarios, particularmente de los futuros profesionales en Ciencias Económicas.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas