Institucional - 05.02.2018

La Universidad recibe a sus nuevos estudiantes

Los ingresantes viven sus primeros días en las facultades de la UNER.
  • El acto en la Facultad de Ciencias de la Salud

Los primeros ingresantes en las aulas de la Facultad de Ingeniería.

• El acto en la Facultad de Ciencias de la Salud

Los primeros ingresantes en las aulas de la Facultad de Ingeniería.

• El acto en la Facultad de Ciencias de la Salud

Autoridades de Ingeniería en la bienvenida de los ingresantes.

• El acto en la Facultad de Ciencias de la Salud

El patio de Ciencias de la Salud, en Concepción, con los primeros ingresantes.

• El acto en la Facultad de Ciencias de la Salud

Las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud en el acto de bienvenida.

• El acto en la Facultad de Ciencias de la Salud

En Salud, el acto de ingreso se realizó en Concepción y Villaguay.

• El acto en la Facultad de Ciencias de la Salud

Los ingresantes en Agropecuarías en su primer contacto con sus profesores.

• El acto en la Facultad de Ciencias de la Salud

Agropecuarias comenzó el lunes 5 recibiendo a los nuevos ingresantes.

• El acto en la Facultad de Ciencias de la Salud

Ingresantes en Ciencias de la Educación colmaron el Auditorio Walsh de la Facultad.

• El acto en la Facultad de Ciencias de la Salud

Los estudiantes en el primer día en la Facultad, en el inicio de sus carreras.

• El acto en la Facultad de Ciencias de la Salud

Gabriela Bergomás, decana de la Facultad, en la bienvenida a los estudiantes.

Los ingresantes colmaron el aula principal de Administración

El Decano Hipólito B. Fink recibió a los ingresantes 2018

Los ingresantes colmaron el aula principal de Administración

• El acto en la Facultad de Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias Económicas recibió a un gran números de ingresantes.

• El acto en la Facultad de Ciencias de la Salud

Se repartieron folletos y calendarios del año lectivo.

• El acto en la Facultad de Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias Económicas recibió a un gran números de ingresantes.

• El acto en la Facultad de Ciencias de la Salud

Bromatología con sus nuevos alumnos.

Distintas facultades de nuestra Universidad comenzaron a recibir a sus nuevos estudiantes el lunes 5 de febrero con los cursos de ingresos y de ambientación.

Por su parte, el inicio del curso para ingresantes en la Facultad de Trabajo Social se dictará a partir del lunes 19 de febrero.

En Ciencias de la Salud
Con un gran número de participantes, el lunes 5  se realizó el Acto de Ingreso de la Facultad de Ciencias de la Salud. El Decano, Jorge Pepe junto a la Vicedecana, Ema Schuler, Ricardo Azario y  Guillermo Carrozzo pronunciaron unas palabras de bienvenida para los nuevos estudiantes, acompañados por demás autoridades de la Institución.

Dicho acto tuvo por objetivo principal introducir a los estudiantes en la vida universitaria y brindar información acerca del “Curso de ambientación a la vida universitaria”.  La apertura del ciclo lectivo en la sede de Villaguay, para los ingresantes a la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. Este año, la Facultad recibe a más de 800 ingresantes en ambas sedes.

En Ciencias Agropecuarias
El curso de ambientación para los ingresantes a la carrera de Ingeniería Agronómica comenzó el pasado lunes 5. Los estudiantes fueron recibidos por las autoridades, quienes dieron la bienvenida y les explicaron parte del nuevo mundo que se les abre a partir de su estadía en la Facultad.

En Ciencias de la Educación
Gabriela Bergomás, decana de la Facultad, recibió a los nuevos estudiantes junto al diversas autoridades y docentes. El cronograma para los ingresantes 2018, en Ciencias de la educación, comprende:
Para los estudiantes de Comunicación Social y Ciencias de la Educación se cursará desde el martes 6 de febrero al viernes 2 de marzo de 2018. Los inscriptos al Ciclo de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas tendrán una jornada de ingreso intensiva el 23 de febrero, mientras que Las Tecnicaturas en Gestión Cultural y Producción Editorial realizarán su ambientación la primera semana de marzo.

En Administración
El Decano Hipólito B. Fink recibió a los ingresantes 2018 que iniciaron el curso de Ambientación a la Vida Universitaria. El Decano brindó un mensaje de bienvenida a quienes inician su carrera universitaria y luego continuaron las actividades académicas del módulo Estudiar en la UNER.

En Bromatología
Alrededor de trescientos alumnos fueron recibidos por la Decana Bertha Baldi Coronel y el Secretario Académico Sergio Farabello, en la Facultad de Bromatología. El Curso de Ambientación a la Vida Universitaria, de carácter obligatorio pero no eliminatorio dio inicio al año lectivo en esta Unidad Académica.

En Ingeniería
Con más de 150 ingresantes de las carreras de Bioingeniería, Bioinformática e Ingeniería en Transporte, el Curso de ambientación a la vida universitaria en la Facultad de Ingeniería se dicta desde el lunes 5.