Facultades - 05.02.2018

Literatura Argentina y Comunicación

En la Facultad de Ciencias de la Educación se dictará un curso de actualización para sus graduados y público en general.
Literatura Argentina y Comunicación
Las bibliotecas contienen una rica presencia de nuestros escritores.
Fernanda Puglisi y Fernando Kosiak estarán al frente de una nueva formación para graduados de la Facultad, titulado “Literatura Argentina y Comunicación: reflexiones comparatistas en torno a la práctica”. En este marco, se trabajará de manera presencial y virtual en el campus Eduvirtual de la FCEDU sobre conceptos de la Literatura Argentina y su comunicación y enseñanza áulicas.

El objetivo fundamental del curso es establecer un vínculo concreto entre los Técnico/as, Licenciado/as y estudiantes avanzados de Comunicación Social y los conceptos claves que representan a nuestra Literatura Argentina –desde sus inicios a la actualidad–, brindando estrategias y herramientas para el desempeño en el aula. Asimismo, el curso estará atravesado por una reflexión en torno a lo teórico–práctico y lo pedagógico.

El curso será de cuatro encuentros: 14, 21 y 28 de febrero y el 7 de marzo, de 18:30 a 20:30 en el Aula E6 (Buenos Aires 389).

Los graduados externos a la Facultad deberán abonar un valor de $1000 por el curso completo mientras que para los graduados de nuestra casa de estudios el curso será gratuito.

Fuente:
Facultad de Ciencias de la Educación