Facultades - 25.03.2018

Segundo encuentro del Curso de Formación de Mediadores

Hasta el 16 de abril están abiertas las inscripciones para el segundo Curso 2018. Comienza el viernes 20.
Segundo encuentro del Curso de Formación de Mediadores
El curso está compuesto por cinco encuentros de 20 horas cada uno, los días viernes y sábados de 8:30 a 13:30 y de 15 a 20 horas. El dictado comenzó en marzo con el primer curso. El 20 de abril se realizará el segundo, con inscripciones abiertas hasta el lunes 16.

Está homologado por Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y los ejes temáticos que atraviesa son:

- Métodos y resolución alternativa de conflictos.

- Comunicación. Conflicto y negociación.

- Procesos de mediación: fases y dispositivos. Técnicas de intervención.

Conforme a la Resolución Nº 517/14 del M.J.D.H.N se han dispuesto modificaciones en el dictado del curso Formación de Mediadores desde el 2017.

La pre-inscripción se realiza ingresando en el siguiente enlace y luego para confirmar el cupo deberá acercarse a la Secretaría de Extensión presentando: copia del DNI y copia legalizada del título secundario, terciario o universitario y abonando la inscripción.

Por consultas: Secretaría de Extensión 4222172 interno 35 o extension@fceco.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.