Facultades - 03.02.2018

Encuentro con los que hacen radio

El 2 de marzo se realizará un conversatorio en torno a la radio, con intercambio de experiencias y reflexión.
Encuentro con los que hacen radio
El dial de una radio.
El “Encuentro con los que hacen la radio” se llevará a cabo el viernes 2 de marzo, desde las 18:00, en la sede de la Asociación Civil Barriletes (Courreges 189, Paraná). Contará con la presencia de Tina Gardella, docente, investigadora y locutora de la Universidad Nacional de Tucumán. Es organizado por los Talleres de Especialización Audio I y II de la Facultad de Ciencias de la Educación, el Sistema Integrado de Radios de la UNER y la Asociación Barriletes.

La jornada se desarrollará bajo la modalidad de conversatorio y contará con la participación especial de Tina Gardella, docente, investigadora y locutora de la Universidad Nacional de Tucumán, quien se explayará sobre tres ejes: su vínculo con la radio y lo radiofónico; qué es hacer, enseñar, estudiar e investigar en radio y, por último, brindará reflexiones sobre el lugar de las mujeres en el campo profesional y académico.

El encuentro también será propicio para el intercambio de experiencias y la constitución de un espacio alternativo de reflexión en torno a la comunicación y lo radiofónico, consolidando el vínculo entre la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER y emisoras de carácter comunitario, universitario y cooperativo.
La actividad está dirigida a docentes, estudiantes, investigadores y realizadores radiofónicos de la región. La entrada es libre y gratuita y se extenderán certificados de asistencia.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación