Facultades - 06.02.2018

Cursos de Lengua de Señas Argentina

Se dictarán en la Facultad de Trabajo Social desde el 6 de marzo. Abierto y gratuitos
Cursos de Lengua de Señas Argentina
Están abiertas las inscripciones para los tres niveles del curso de Lengua de Señas Argentina (LSA) de la Facultad de Trabajo Social, dictados por docentes del Programa de Extensión «La Producción Social de la Discapacidad». Comenzarán el 6 de marzo, abiertos al público y no tienen costo alguno. Tienen evaluación y certificación.

La inscripción es on line a través de los siguientes formularios:
Formulario de inscripción Nivel I
Formulario de inscripción Nivel II
Formulario de inscripción Nivel III

Los cursos se desarrollarán los días martes en el Aula 12B del Anexo de la FTS (ingreso por calle Urquiza Nº 552), en los siguientes horarios:
-Nivel I: de 18.00 a 20.00
-Nivel II y III: de 16.00 a 18.00
Contacto: cursolsauner@gmail.com

Fuente: Facultad de Trabajo Social.