Institucional - 26.02.2018

Los comedores abrieron sus puertas

Los comedores de la Universidad ya funcionan en Paraná, Oro Verde y Concepción. En marzo abre en Concordia.
Los comedores abrieron sus puertas
Los comedores ofrence un menú variado para los estudiantes.
Los comedores de la Universidad volvieron a abrir sus puertas para sus estudiantes. Ya funcionan en Oro Verde, Paraná y Concepción del Uruguay, mientras que en Concordia abrirá en marzo.

Como todos los años, los estudiantes pueden optar por almorzar en el lugar o bien retirar su vianda para comer fuera del establecimiento. El servicio está destinado a toda la comunidad universitaria.

Lugares y horarios

Paraná
Lugar: Andrés Pazos 406.
Horarios: lunes a viernes 12:00 a 14:00 para almorzar en el lugar y de 14:00 a 14:30 para retirar la vianda.

Oro Verde
Lugar: Campus de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Horarios: lunes a viernes, en dos turnos: de 11:45 a 12:45 y de 12:45 a 14.45.

Concepción del Uruguay
Lugar: Campus Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160). Horarios: de 12.00 a 14.00

Concordia (abre en marzo)
Lugar: Subsuelo de las Facultades de Cs. de la Administración y Alimentación
Horarios: lunes a viernes 12:00 a 14:00. 20:00 a 23:00.
Sábados: de 12:00 a 14:00.