Institucional - 06.02.2018

Reunión del Consejo de Extensión

Se llevó a cabo en Villaguay con presencia de secretarios de extensión de distintas facultades.
Reunión del Consejo de Extensión
Se reunió en Villaguay el Consejo de Extensión de nuestra Universidad, analizando y debatiendo sobre el Sistema de los Proyectos de Extensión, programa de Difusión institucional y otras actividades.

Participaron los secretarios de extensión de las unidades académicas, personal de las secretarias de extensión, presidida por el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Daniel De Michele.

Entre los puntos tratados, se destacó la nueva ordenanza para el Sistema de Extensión. Se dio lectura al último borrador, elaborado previamente por personal de la Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura junto a los secretarios de extensión de las facultades, en videos conferencias realizadas con anterioridad. Se acordó realizar las modificaciones necesarias acordadas, socializarlo nuevamente entre los miembros del Consejo de Extensión y luego elevarlo junto a la nueva propuesta de ordenanza que lo contiene, al Consejo Superior en su próxima reunión.

Estuvieron presentes:
Facultad de Bromatología: José Dorati
Facultad de Ciencias de la Alimentación: Guido Roda
Facultad de Ciencias Económicas: Silvina Ferreyra
Facultad de Ingeniería: Gretel Ramírez
Facultad de Trabajo Social: Alejandra Blanc
Facultad de Ciencias de la Salud: Liliana Mingillo.

Fuente: Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura - UNER