Facultades - 07.04.2018

Cuarta Feria Regional de la Salud

Organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud, la cuarta Feria Regional de la Salud recibió cientos de visitantes. Esta edición tuvo su primera Maratón por la Salud.
  • Las autoridades en la Apertura de la Feria.

• Los chicos se divierten aprendiendo.

• Los stands fueron variados en sus temáticas.

• Los chicos disfrutaron de los títeres.

• Fa Facultad mostró su tecnología al servicio de la enseñanza.

• Durante la Feria también se realizaron extracciones de sangre.

• Los chicos se divierten aprendiendo.

Con una importante participación de alumnos de escuelas de Concepción de Concepción, el departamento y de localidades vecinas, se realizó el pasado viernes la 4ta. Feria Regional de Salud, organizada de manera conjunta entre la Municipalidad, la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER y el Hospital Urquiza.

La muestra se desarrolló en el predio de la Facultad, con stands vinculados a la salud, la seguridad y el medio ambiente. El viernes por la mañana se realizaron mesas de debates y talleres mientras que, por la tarde, la lluvia obligó a adelantar el cierre de la misma.
La Feria cerró el sábado con la disputa de la 1° Maratón por la Salud, que también contó con más de un centenar de inscriptos.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud