Facultades - 12.03.2018

Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia

Preinscripción para la Cohorte 2018-2020 en Especialización en Políticas Públicas en Trabajo Social.
Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia
Se encuentra abierta la preinscripción para la Cohorte 2018-2020 de la Especialización en Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia a dictarse en la Facultad de Trabajo Social.

Esta Carrera de cuarto nivel tiene por objetivo formar profesionales especializados en el campo de la Niñez, Adolescencia y Familia, que logren dar cuenta de conocimientos teóricos, metodológicos e instrumentales para el abordaje integral de diferentes problemáticas en el marco de la protección integral de los derechos y el diseño e implementación de sistemas de protección de los mismos.

Más información aquí

Preinscripción

Informes y preinscripción: Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia FTS-UNER –calle Almirante Brown N.° 54, 3er piso-, los días lunes, miércoles, jueves y viernes: de 9.30 a 12.30 h, y de lunes a jueves de 16.00 a 20.00 h. Teléfono: 0343-439 0861/62/63 Int. 1850.

Contacto: espnafuner@gmail.com

Fuente: Facultad de Trabajo Social