Institucional - 14.03.2018

Becas Estímulos para vocaciones científicas

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgó Becas a una gran cantidad de estudiantes de nuestra Universidad.
Becas Estímulos para vocaciones científicas
En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgó Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC– CIN) para una gran cantidad de estudiantes de nuestra Universidad.
Las becas son destinadas a universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La resolución P. N° 388/18 del CIN con los otorgamientos.  Los beneficiarios de UNER en páginas 74 a 78.