Facultades - 06.03.2018

La investigación científica en Latinoamérica

Comienza el Ciclo de Conferencias 2018, en la Facultad de Ciencias de la Salud.
La investigación científica en Latinoamérica
El 27 de marzo se brindará la conferencia “El desarrollo de la investigación científica a temprana edad. Difusión de la investigación científica en Latinoamérica”. Será en el marco del Ciclo de Conferencias 2018, en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Estará a cargo de Omar Chávez Campos, desde las 9:30 hasta las 13, destinada a docentes e investigadores de todos los niveles. Es una actividad sin costo y se entregarán certificados.

Para más información: Secretaría de Investigación (Oficina 10). Teléfonos: (03442) 444000/01/02/03/04 Interno: 110. E- mail: investigacion@fcs.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud.