Facultades - 15.02.2018

Políticas económicas y el caso argentino

El martes 20 se dictará una conferencia en la Facultad de Ciencias Económicas sobre economía en los países emergentes.
Políticas económicas y el caso argentino
El martes 20 de marzo se dictará la conferencia sobre “Las políticas económicas convencionales en países emergentes: el caso argentino: problemas de adaptación”. Será en el Aula B04 de la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad.

Será a partir de las 19:00, a cargo de Alberto Papini, destinada a docentes, alumnos y público en general, con entrega de certificado de asistencia.

Es organizada por el Centro Interdisciplinario de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas