EDUNER - 11.03.2018

Destacan dos ediciones de EDUNER

El país del río, con textos de Walsh y Arlt, y Viaje a Misiones, de Eduardo Holmberg, en medios nacionales.
Destacan dos ediciones de EDUNER
Portada del libro de Walsh y Arlt.
Publicaciones de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos –EDUNER- siguen cosechando elogios en distintos medios nacionales.

El diario la Capital de Rosario y la revista cultural Ñ, destacaron trabajos de la Editorial de la Universidad –EDUNER. El país del río, con textos de Walsh y Arlt, y Viaje a Misiones de Eduardo Holmberg, son reflejados en ambos medios.

En La Capital de Rosario, Ivanna Romero destaca, bajo el título Voces que cuentan quiénes somos, el libro El país del río. Reseña que reúne “crónicas de dos grandes escritores argentinos: Roberto Arlt y Rodolfo Walsh. El trasfondo de estas notables prosas es el paisaje del Paraná. La honestidad y la intensidad son los rasgos que comparten.

Por otro lado, la revista cultural Ñ valoriza la edición de EDUNER de Viaje a Misiones de Eduardo L. Holmberg.

Ñ rescata que, en el trabajo de Holmberg “–redactado durante sus recreos del laboratorio a partir de las notas que tomó siete años antes– no es un típico informe naturalista. Si bien la crónica del viaje intenta mantener firmes las premisas de practicidad y verdad científica, se van colando algunas “derivas” literarias. La practicidad de la relación responde a la voluntad de Holmberg por que la lectura de su Viaje sea accesible a toda clase de lector”.