Facultades - 16.03.2018

Posgrado en Sistemas de información y software libre

El curso Introducción a los sistemas de información geográfica y de imágenes con software libre inscribe hasta el 2 de abril.
Posgrado en Sistemas de información y software libre
Hasta el 2 de abril se encuentra abierta la inscripción para el posgrado Introducción a los sistemas de información geográfica y procesamiento de imágenes satelitales con software libre.

Se dictará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, dirigido a graduados o alumnos avanzados de Ingeniería Agronómica, Biología, Medio Ambiente, Hidrología o carreras afines.
Estará a cargo de los docentes: César Augusto Aguirre, Armando Brizuela, Alejandra Kemerer, María Betiana Tóffoli, María Paula Bressán y Nicolás Maltese.

El curso contribuye a la formación de los profesionales capacitando en la selección y aplicación de técnicas de procesamientos de datos a través de los Sistemas de Información Geográfica.
El posgrado brinda herramientas teóricas e instrucción en el uso de software libres y sus herramientas, por lo cual los asistentes deberán contar con una computadora personal.

Tiene una duración de 64 horas repartidas en los días viernes y sábados cada quince días, en el horario de 9.00 a 18.00.

El arancel es de $3.500 e incluye material de trabajo y almuerzo.
La inscripción se encuentra abierta hasta el 2 de abril de 2018. Para más información dirigirse por correo electrónico a nicolasmaltese523@gmail.com.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias.