Facultades - 08.03.2018

La cultura en los espacios públicos

Se realizará una charla debate en la Facultad de Ciencias de la Educación sobre diseño y gestión en la cultura.
La cultura en los espacios públicos
Se llevará a cabo el jueves 28 una charla – debate acerca de “Diseño, Desarrollo y Gestión de Políticas Culturales para espacios públicos”. Será desde las 18:00, en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación, con el auspicio de la Secretaría de Extensión y Cultura de dicha Facultad.

Se debatirá sobre la importancia de legislar en el ámbito de la cultura y la construcción de un espacio de trabajo para el artista callejero. Contará con la presencia de tres gestores de reconocida trayectoria, Jorge Córdoba (Buenos Aires), Gladis Contreras (Santa Fe) y Marcelo Palma (Rosario).

La actividad se da en el marco del V Festival de Teatro Callejero “Corriendo la Coneja – 2018” organizado por los grupos, “Teastral”, “La Rueda”, “Macanos Borondongos” y cuenta con el auspicio y apoyo de la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Contacto: FB Corriendo la Coneja – Festival de Teatro Callejero

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación.