- 05.04.2018

PuertoCiencia en la plaza con los chicos

PuertoCiencia, el Museo interactivo de la Facultad de Ingeniería de UNER, participó del V Festival de Teatro Callejero.

Los chicos se divierten aprendiendo.

El V Festival de Teatro Callejero Corriendo la Coneja, se llevó a cabo del 29 de marzo al 1 de abril de 2018 en la Plaza Saenz Peña de Paraná.
Dentro de las actividades que se desarrollan en el Festival, PuertoCiencia participó con sus módulos itinerantes, armando un espacio de juego y aprendizaje.
Con el proyecto "Las Manos en la Masa", desarrollando distintos talleres científicos como el de misroscopia y con la Caja de teatro en miniatura Lambe Lambe "Principia".

Las actividades se desarrollaron los días mencionadas a partir de las 16 horas con una concurrencia muy importante.