Institucional - 10.04.2018

Nuestra Universidad en el Campus Party 2018

El encuentro internacional de tecnología y emprendimientos será entre el 25 al 28 de abril en Buenos Aires.
Nuestra Universidad en el Campus Party 2018
En el marco de las actividades de la Red UNER Emprende, la Universidad confirmó su participación en el Campus Party 2018, evento internacional de tecnología y emprendimientos que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril 2018 en la ciudad de Buenos Aires.

Podes ingresar a este link para ver la agenda :

Inscripción
Los interesados en participar, podrán pre inscribirse enviando su nombre, dni e E-mail a kohnp@fcal.uner.edu.ar hasta el 12 de abril a las 12 hs.

Sobre el evento
Campus Party abarcará 24 temáticas, a través de conferencias, desafíos y talleres, en 6 escenarios diferentes: Ocio digital, Ciencia, Creatividad, Innovación, Emprendimiento y Smart Cities. Es una gran oportunidad para que nuestros estudiantes se actualicen y aprendan nuevas herramientas y tendencias digitales.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Alimentación