Facultades - 23.04.2018

Curso de Articulación en Ciencias Económicas

Están abiertas las inscripciones para el curso destinado a ingresantes a la Facultad para el 2019.
Curso de Articulación en Ciencias Económicas
El sábado 5 de mayo, a las 9, en el Salón de Actos de la Facultad, se realizará la reunión informativa sobre el Curso de Articulación. El Cierre de Inscripción será el viernes 11 de mayo a las 13:00.

El Programa de Articulación Facultad-Escuela Media fue creado para ingresantes a las carreras de grado y pregrado del año siguiente (2019). Este curso es presencial y se desarrolla desde mayo a octubre los días sábados de 8:00 a 13:00 con una periodicidad quincenal. En el cursado se trabajará en temáticas relacionadas con las Ciencias Económicas.

El sábado 5 de mayo, a las 9:00, en el Salón de Actos se llevará a cabo la Reunión Informativa con los referentes del programa.
Para la inscripción al Curso se deberá completar el siguiente formulario:

Consultas e informes:
ingresantes@fceco.uner.edu.ar
Tel. 0343-4222172 int. 16

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.