Institucional - 01.04.2018

Cobertura radial y televisiva de la Asamblea Universitaria

El Canal 20 de la UNER y las FM de nuestra Universidad realizarán una cobertura en vivo desde Villaguay.
Cobertura radial y televisiva de la Asamblea Universitaria
La Asamblea Universitaria, que se llevará a cabo el sábado 28 en Villaguay, donde se elegirán las nuevas autoridades de nuestra Universidad, será transmitida en directo por el Canal 20 de la UNER, en You Tube y por las FM de nuestra Universidad.

La transmisión comenzará a las 10 y se extenderá hasta la finalización de la Asamblea que proclame al nuevo Rector y vicerrector de nuestra Universidad para el período 2018-2022.

A la TV, se sumará el Sistema Integrado de Radios de UNER, con cobertura en vivo desde las 10:00 hasta las 13 por la FM 100.3 Paraná y, a partir de ese horario, con una emisión especial del programa Cara y Ceca, desde Villaguay para las tres FM (FM 100.3 Paraná97.3 Concordia y 91.3 Concepción del Uruguay).