EDUNER en la Feria del Libro - Unernoticias - Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
EDUNER - 06.05.2018

EDUNER en la Feria del Libro

La Editorial de nuestra Universidad participa en la 44° edición de la Feria Internacional del Libro.
EDUNER en la Feria del Libro
Parte del stand de EDUNER en la Feria.
La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos –EDUNER- está presente en la edición 44º de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Una vez más, expone su catálogo participando, además, de diferentes actividades propuestas. Desde el 26 de abril y hasta el 14 de mayo, el predio ferial de la Rural en Ciudad Autónoma de Buenos Aires será el lugar de encuentro entre autores, editores, lectores y público en general.

En esta oportunidad, EDUNER se ubica en el Pabellón Amarillo Stand Nº 1508 de REUN-CIN (Red de Editoriales de Universidades Nacionales del Consejo Interuniversitario Nacional).

Fuente: EDUNER