Facultades - 04.05.2018

Taller sobre calidad de semillas

Se desarrollará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de manera virtual y presencial.
Taller sobre calidad de semillas
Del 20 al 26 de mayo están abiertas las inscripciones para el curso taller de actualización profesional Calidad de Semillas; datos confiables para resultados exitosos.

Se desarrollará en una etapa virtual y otra presencial, destinada a ingenieros agrónomos, técnicos agropecuarios, biólogos y alumnos avanzados.

El taller es organizado y desarrollado por el equipo de profesionales del Laboratorio de Análisis de Semillas de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de nuestra Universidad (Ruta 11 Km 10.5 Oro Verde).

Por mayores informes, comunicarse a semillasfcauner@gmail.com

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias