Institucional - 07.05.2018

Asunción de las nuevas autoridades

Andrés Sabella asumirá como nuevo Rector el jueves 10, en el Auditorio Scelzi, en Concepción del Uruguay. Gabriela Andretich lo hará como Vicerrectora.
Asunción de las nuevas autoridades
El Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Jorge Gerard, invita al acto de asunción de las nuevas autoridades para el período 2018-2022.

Se llevará a cabo el jueves 10 de mayo, desde las 19:00, en el Auditorio Municipal Carlos María Scelzi, en Concepción del Uruguay, asumiendo como nuevo Rector de la UNER, Andrés Sabella.

Sabella fue electo, junto a la Vicerrectora Gabriela Andretich, en la Asamblea Universitaria llevada a cabo el pasado sábado 28 de abril en el Centro de Convenciones “Papa Francisco” de Villaguay.

El acto será transmitido de manera accesible y en directo por el Canal 20 TV de la Universidad Nacional de Entre Rios. Además, contará con un equipo de Intérpretes en Lengua de Señas Argentina-Español, estudiantes de la cátedra Prácticas de Interpretación II de la carrera Tecnicatura Universitaria en Interpretación en Lengua de Señas Argentina-Español de la Facultad de Trabajo Social.