EDUNER - 11.05.2018

Elogios a ediciones de EDUNER

El diario La Nación destaca publicaciones de nuestra Editorial, presente en la Feria del Libro.
Elogios a ediciones de EDUNER
La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos participa con su stand en la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN) en la Feria del Libro.

Sus publicaciones fueron elogiadas en el diario La Nación, destacando que “La Editorial de la Universidad de Entre Ríos (Eduner) es la casa de uno de los best sellers del stand: El país del río, con aguafuertes y crónicas de Roberto Arlt y Rodolfo Walsh. Ese valioso ejemplar cuesta menos de 300 pesos, y El horizonte fluvial. Coloquios en el país del sauce, con ensayos de Marilyn Contardi, Sergio Delgado y Edgardo Dobry, entre otros, 200 pesos”.

La nota, completa, aquí

Foto y fuente: La Nación.