Centro Interdisciplinario de Simulación en Salud - Unernoticias - Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Facultades - 10.05.2018

Centro Interdisciplinario de Simulación en Salud

Funciona en la Facultad de Ciencias de la Salud. Permite la simulación clínica en un ambiente real y seguro.
Centro Interdisciplinario de Simulación en Salud
El Centro simula actividades clínicas en un ambiente real
En la Facultad de Ciencias de la Salud funciona el Hospital Universitario Simulado, situado en el Centro Interdisciplinario de Simulación en Salud (CISS) de la Facultad. El espacio, ofrece un escenario para el desarrollo de la simulación clínica en un ambiente real, seguro y controlado.

Cada uno de los sectores (consultorios, internación, quirófano) se encuentra equipado para el desarrollo de habilidades y procedimientos inherentes a las competencias de los diferentes profesionales de salud que se forman en la Facultad.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud.