Facultades - 21.05.2018

Acciones de prevención de ambiente y Salud

Encuentro entre autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud y la secretaría de Ambiente de la Provincia.
Acciones de prevención de ambiente y Salud
El encuentro se llevó a cabo en la Facultad.
El viernes 18 de mayo, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Jorge Pepe, junto autoridades de la Institución, mantuvieron una reunión de trabajo con el Secretario de Ambiente de la Provincia de Entre Ríos,  Martin Barbieri y la Coordinadora Técnica de la Secretaría de Ambiente en la delegación de Uruguay, Sandra Schamne.

Se trató una agenda de trabajo en conjunto abordando temas vinculados a la salud y el ambiente con el fin de articular acciones de promoción de salud y prevención en nuestra región.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud