Facultades - 11.05.2018

Taller de rotulación de alimentos

Se dictará en la Facultad de Bromatología destinado a emprendedores vinculados a la conserva natural.
Taller de rotulación de alimentos
El lunes 28 de mayo se realizará un taller gratuito de Formación en Rotulación de Alimentos en la Facultad de Bromatología. Es organizado por el Proyecto de Curricularización de la Extensión UNER 2017 “Elaboración de Conservas Vegetales contribuyendo a la seguridad e inocuidad alimentaria", dirigido por Omar Vallejos y Nancy Cámera.

Las inscripciones ya están abiertas y son cupos limitados, destinado a personas vinculadas a la elaboración de conserva vegetal, rotulada y emprendedora. Será entre 15:30 a 18:30 en la Facultad de Bromatología.

Informes e inscripciones enviar mail a: conservasvegetales.fb@gmail.com indicando nombre, apellido, edad y DNI.

Fuente: Facultad de Bromatologia