EDUNER - 21.05.2018

Portadas con belleza y talento que invitan a leer

Las portadas de los libros de EDUNER merecieron elogios en medios nacionales y provinciales.
Portadas con belleza y talento que invitan a leer
Diversas tapas de ediciones de EDUNER
Las publicaciones de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos -EDUNER-son destacadas por su calidad, la búsqueda de inéditos y el rescate de obras de autores que permanecían ocultos en los pliegues del tiempo.

El puntilloso trabajo de EDUNER en cada uno de sus libros se abre con notable presentación desde sus tapas, trabajo que resaltado en medios nacionales y provinciales. Los portales InfobaeEntre Ríos Ahora elogian las portadas Manuel Siri en sendas notas publicas tras la presencia del stand de EDUNER en la Feria Internacional del Libro, en Buenos Aires.