Facultades - 22.05.2018

Debates, inclusión y experiencias en la escuela

Las jornadas “Trayectorias educativas e inclusión” se realizarán el martes 5 de junio en el Auditorio Rodolfo Walsh.
Debates, inclusión y experiencias en la escuela
La cátedra Problemática de la Educación y la Red de Estudios “Escuela, Transmisión y Vínculos Intergeneracionales” de la Facultad de Ciencias de la Educación, organizan las jornadas “Trayectorias educativas e inclusión”: Experiencias y debates en Educación Secundaria.

Serán en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad, el martes 5 de junio, recibiéndose las inscripciones hasta el viernes 25 de mayo y proponen como un espacio de acercamiento a la cotidianeidad de las aulas para pensar juntos los desafíos de inclusión educativa.

Se plantean en continuidad con una serie de acciones organizadas desde la Red de estudios: durante 2017 se desarrolló el encuentro internacional “Educación Inclusiva: ensayos, experiencias, narraciones”, organizado en el marco del Proyecto de Cooperación Internacional Formación de Profesores y Políticas de Alteridad.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación.