Institucional - 28.05.2018

Reunión del Cómite de Investigación

Gabriel Gentiletti presidió la primera reunión de su gestión como Secretario de Ciencia y Técnica con el CIUNER.
Reunión del Cómite de Investigación
Gabriel Gentiletti presidió la primera reunión de su gestión como Secretario de Ciencia y Técnica con el Consejo de Investigación de UNER (CIUNER), integrado por representantes de distintas facultades de nuestra Universidad.

En la reunión se trataron temas pendientes y en ejecución de la gestión anterior, la selección de líneas y perfiles para las convocatorias de ingreso al CONICET, relevando el tema con todas las facultades y seleccionando sus candidatos.

El encuentro se desarrolló en la sede del Rectorado, en Concepción del Uruguay y, entre los temas que se trataron, figuraron:
- Distribución presupuestaria de la Secretaría.
- Distribución presupuestaria de proyectos de Investigación y Desarrollo para Directores Noveles con Asesor.
- Primer convocatoria de ayuda económica destinada para la asistencia a Congresos en el exterior.
- Primer convocatoria de reparación y mantenimiento de equipamiento de mediana y alta complejidad.
- Solicitud de ampliación presupuestaria de PID 10070 (FCS- Directora: Emiliana Orcellet).
- Contrato Programa (PRIDIUM) entre la SPU y la UNER (convenio firmado entre partes)- EXPTE-RECT-UER: 868/17.
- Creación del Consejo de Ética en la Ciencia y la Tecnología de la UNER (Aprobación del reglamento), EXPTE-RECT-UER: 987/16.
- Becas EVC- CIN (estado de situación Convocatoria 2017 y nueva convocatoria 2018).