Institucional - 29.05.2018

Evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior

La Secretaría Académica de la UNER organiza el curso taller. Estará destinado a docentes de nuestra Universidad.
Evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior
La Secretaría Académica de la UNER organiza el curso taller "Evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior", destinado a docentes de nuestra Universidad, en las categorías comprendidas entre Titular y JTP.

Estará a cargo de la docente Milagros Rafaghelli y tiene como propósitos analizar y reflexionar sobre la complejidad de la evaluación de los aprendizajes en la universidad, y brindar orientaciones para elaborar situaciones evaluativas alternativas y/o superadoras de las evaluaciones tradicionales.

Para docentes de la Costa del Uruguay: Sede del Rectorado –Eva Perón 64, Concepción del Uruguay-. 15 y 21 de junio de 14:00 a 17:00.

Para docentes de la Costa del Paraná: lunes 10 de septiembre y 1 de octubre, con lugar y hora a confirmar.
La modalidad del cursado será semipresencial.

Las inscripciones se pueden realizar aquí

Más info: formaciondocente@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría Académica.