Facultades - 04.06.2018

Taller sobre periodismo de datos

Se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación el jueves 14.
Taller sobre periodismo de datos
La Facultad de Ciencias de la Educación, a través de la Coordinación de Carrera de Comunicación Social, realizó encuentros, charlas y exposiciones en el marco de los festejos por el Día del Periodista, rindiendo homenaje también al periodista y profesor de nuestra institución, Guillermo Alfieri, quien falleció el 3 de junio.

Como parte de estas actividades, el jueves 14, a las 14:30, se dictará un Taller sobre Periodismo de Datos coordinado por Adrián Pino, coordinador de Innovación y Transparencia Datos Concepción. Destinado a estudiantes de la Orientación en Periodismo de Comunicación Social, a graduados y a periodistas.

A las 18:00 Seminario-taller sobre Periodismo Digital coordinado por Silvio Méndez

Consultas: Coordinacion.fcedu.uner@gmail.com

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación