Facultades - 30.05.2018

Jornada de Concientización de Donación de Sangre

Se llevará a cabo el viernes 1 de junio en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Jornada de Concientización de Donación de Sangre
El viernes 1 de junio, las Carreras de Enfermería y Laboratorio de Análisis Clínicos de la Facultad de Ciencias de la Salud, organizan una Jornada de Concientización de Donación de Sangre y Registro de Donantes Potenciales de Médula Ósea.

Se desarrollará de 9:30 a 11:30 en el Aula Magna de la Facultad, ubicada en Lorenzo Sartorio 2160, Concepción del Uruguay.

La jornada pretende aportar al conocimiento de la población sobre la donación de sangre y el funcionamiento de registro de donantes potenciales de médula ósea.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud