Facultades - 01.06.2018

Jornadas para ingresantes en Ingeniería

Se realizará el jueves 8 de junio para alumnos de los últimos años del nivel secundario.
Jornadas para ingresantes en Ingeniería
La Facultad de Ingeniería organiza las Jornadas de orientación para futuros Ingresante 2019.
Se realizará el viernes 8 de junio, de 9:30 a 13:00, en la sede de la Facultad (Ruta Provincial N° 11 km 10, Oro Verde-Entre Ríos).

La jornada está destinada a los alumnos de los últimos años del nivel secundario, con el propósito orientar e informar a los interesados sobre la vida universitaria y las carreras de grado que se dictan en la Facultad: Bioingeniería; Licenciatura en Bioinformática e Ingeniería en Transporte.

Los establecimientos que deseen concurrir deberán comunicarse al correo electrónico:
extension@ingenieria.uner.edu.ar o a los teléfonos: 0343 4975078 - Internos 106 0 136.

Para mayor información visite http://ingenieria.uner.edu.ar/ingresantes