Facultades - 21.05.2018

Salud y Educación en clave feministas

La cátedra abierta “Natalia Pepa Gaitán, Feminismos de Nuestra América” de la Facultad de Trabajo Social, organiza la actividad.
Salud y Educación en clave feministas
El viernes 1 de junio, la cátedra abierta “Natalia Pepa Gaitán, Feminismos de Nuestra América” de la Facultad de Trabajo Social, organiza la actividad "Conversaciones sobre Salud y Educación en clave feministas".

El eje de las exposiciones serán: “La salud pública desde las miradas y trayectorias de las disidencias sexuales. Hacia una educación feminista: desafíos y debates en torno a la Educación Sexual Integral”. Se entregaran certificados.

Participarán Juan Péchin (docente de la UBA e investigador del Conicet) y Noelia Figuerioa (docente e investigadora de la Universidad Nacional de Rosario).

Será desde las 15:00 en el Aula 4 de la Facultad (Almirante Brown 54 – Paraná).

Fuente: Facultad de Trabajo Social