Institucional - 05.06.2018

286 mariposas que siguen volando entre nosotros

En el Hall del Rectorado de UNER se exhibe la muestra de la artista Valeria Salum en el marco del de las actividades Ni Una Menos.
286 mariposas que siguen volando entre nosotros
Fue inaugurada el lunes 4 de junio la muestra 286 mariposas de la artista Valeria Salum en el Hall del Rectorado de UNER, Eva Perón 24 – Concepción del Uruguay.

Es abierta a todo público, exponiéndose hasta el 11 de junio, con horario para ser visitada desde las 8:00 hasta las 20.00.

La actividad, se realiza a propósito de la marcha Ni Una Menos y está organizada por el Equipo de Referentes del Protocolo contras las violencias sexistas del Rectorado de la UNER.

Fuente: Protocolo contras las violencias sexistas del Rectorado de la UNER.