Facultades - 02.06.2018

Actividades en la Semana del Ambiente

La Facultad de Ciencias de la Salud organiza cuatro días de charlas y debates por la Semana del Ambiente.
Actividades en la Semana del Ambiente
Del 4 al 7 de junio se celebrará la Semana del Ambiente, organizada por docentes y estudiantes de la carrera de Salud Ambiental de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER. Será en Concepción del Uruguay, Larroque, Colonia Elía y Concordia.

Se realiza conmemoración “Día mundial del medio ambiente” establecido el día 5 de junio por la Asamblea General De la ONU en 1972, con el objetivo generar espacios de sensibilización y promoción del cuidado del ambiente y la difundir la carrera de Licenciatura en salud ambiental y su importancia para construcción de ambientes saludables.

Programa de actividades
Miércoles 6 de junio
Conferencia “Relación entre las enfermedades de transmisión hídrica y los cambios climáticos en Entre Ríos” a cargo de Rita Ricarte, en la Facultad de Ciencias de la Salud, desde las 9:30 hasta las 12:00, para Estudiantes, docentes, graduados de la Facultad y público en general.

“Conferencia sobre temática de Bosques Nativos” a cargo de Liliana Foderé en Facultad de Ciencias de la Salud, desde las 15:00.
Destinatarios: Estudiantes, docentes, graduados de la Facultad y público en general.

Jueves 7 de junio
“Simulacro de evacuación Edificio de la Facultad” a cargo de Maximiliano Mayoraz y alumnos 4° año de la Carrera Salud Ambiental, a llevarse a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud desde las 11, con participación de estudiantes, docentes, graduados de la Facultad y público en general.

Mesa Redonda: “Experiencias en estrategias de comunicación ambiental en situación de crisis” Gestión ejecutiva y técnica en temáticas ambientales y en actividades sustentables, con la docente Marta Elisetch, en Facultad de Ciencias de la Salud. Horario: 15:00 a 17:00, para la comunidad educativa de la Facultad.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud.