Institucional - 08.06.2018

La UNER apoya la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito

Mediante la Resolución 097/18, el Consejo Superior de nuestra Universidad adhiere a la campaña.
La UNER apoya la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito
El Consejo Superior de nuestra Universidad, a través de la Resolución 097/18 apoya a la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito al tiempo que adhiere a la Carta promovida, en el mismo sentido, por las integrantes del Núcleo "Feminismos, Teorías de género y sexualidades", de la Facultad de Trabajo Social.

En su Considerando, la Resolución expresa: “Que en la misma se solicita ratificar el apoyo a la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Que, además, se propone adherir a la Carta promovida, en tal sentido, por las integrantes del Núcleo "Feminismos, Teorías de género y sexualidades", de la mencionada unidad académica. Que constituido el cuerpo en comisión y debatido ampliamente el tema, acuerda con la propuesta formulada en la citada resolución'.

La Resolución completa en el PDF adjunto.
ADJUNTOS
(695022092929.pdf)