Facultades - 09.06.2018

Encuentro Latinoamericano de software libre

Se realizará el 28 y 29 de junio en la Facultad de Ingeniería sobre Gestión Hospitalaria e Información de la Salud.
Encuentro Latinoamericano de software libre
El 28 y 29 de junio se realizará el 2° Encuentro Latinoamericano de #GNUhealth, el sistema de software libre que permite administrar la información de efectores de salud en la Facultad de Ingeniería, en Oro Verde.

Habrá conferencias, mesas redondas sobre tecnologías y sistema de salud, los participantes podrán trabajar con el sistema en talleres y discutir estrategias de trabajo colaborativo.

Para realizar la inscripción, seguí el enlace.

Fuente: Facultad de Ingeniería.